Mobile Phones

ZTE anuncia Blade 11 Prime con carga inalámbrica e inversa

ZTE anuncia el lanzamiento del Blade 11 Prime. De acuerdo con la compañía, se trata de un teléfono inteligente que incluye “características de primera calidad”.

El dispositivo se encuentra disponible desde hoy en Visible y Yahoo Mobile por $192 dólares.

“Nos motiva la simple creencia de que una tecnología increíble debe ser asequible”, explica Brad Li, CEO de ZTE USA.

“El Blade 11 Prime está equilibrado con una cuidadosa selección de características que mejoran la experiencia del usuario sin aumentar el precio”.

Especificaciones

Uno de los puntos más atractivos de este teléfono es su batería de larga duración de 4,000 mAh que se puede cargar de forma inalámbrica o mediante un cable USB-C.

El aparato también es capaz de cargar otros dispositivos por medio de un cable USB-C a USB/USB-C.

El Blade 11 Prime cuenta con una pantalla de alta definición de 6.5 pulgadas. También posee 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, además de un almacenamiento ampliable de hasta 2 TB.

Según el fabricante, “podrás darle play hasta que se te pase el tiempo sin que el rendimiento se vea afectado”.

Respecto a sus cámaras, el Blade 11 Prime cuenta con una cámara trasera triple de 16 MP + 8 MP + 2 MP y una cámara frontal de 8 MP.

La cámara del Blade 11 Prime también incluye un gran angular de 80 grados y detección de escenas AI que ajusta en automático la configuración de la cámara para capturar la foto perfecta.

En cuanto a su diseño, el dispositivo viene en color azul cielo y posee una parte trasera de plástico ligeramente texturizada que incrementa la durabilidad y ayuda a repeler las huellas dactilares.

Su facilidad de encendido se ve reforzada por un botón que hace las veces de sensor de huellas dactilares, por lo que ofrece más opciones para desbloquear el equipo.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
The phone Huawei Mate 20 Pro shines, especially for its camera and its battery
How to use iTunes to create ringtones for iPhone
19 things you can do with an iPhone (and that you perhaps don’t know)

Comments are closed.