Home Appliances

Sony anuncia los precios de sus televisores Bravia X90J

Sony anunció que su línea de televisores Bravia X90J estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir del 12 de abril.

Una imagen de la Sony Bravia X90J

Esta línea de televisores destaca por incluir el “Cognitive Processor XR” en televisores LED de Sony por primera vez, pues esta característica solo estaba presente en los modelos OLED de 2020.

El Cognitive Processor XR realza las imágenes con inteligencia artificial al dividir la pantalla en varias zonas en las que reconoce objetos individuales.

Los televisores Bravia X90J también integran la tecnología XR Motion Clarity, la cual mantiene la nitidez en las imágenes transmitidas a alta velocidad mediante el control de la luminiscencia de los objetos en pantalla.

Esta línea estará disponible en tres tamaños: 50 pulgadas por $1,298 dólares, 55 pulgadas por $1,498 dólares y 65 pulgadas por $1,798 dólares.

Sony precisó que también estará a la venta un modelo de 75 pulgadas, sin embargo, no dio detalles sobre su precio y fecha de salida al mercado.

Además de las adiciones en tecnología de imagen, Sony detalló que los televisores de la línea Bravia X90J cuentan con cuatro puertos HDMI 2.1, necesarios para ver imágenes 4K a 120 cuadros por segundo con las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Todos los modelos cuentan con Google TV, compatibilidad con Apple AirPlay 2 y HomeKit, así como sonido Dolby Vision HDR y Dolby Atmos, además de los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant.

La línea de televisores Bravia X90J fue anunciada por Sony en la feria CES 2021 y se complementa con las familias A90J y A80J de tecnología OLED.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
With the Peak, Or you can prepare exotic drinks, coffee, and even beer in your own home
The best gifts for Father’s Day
Review of the robot window cleaner Winbot X Ecovacs

Comments are closed.