News and Trends

Reon Pocket 2, el nuevo aire acondicionado portátil de Sony

El año pasado, Sony lanzó a la venta su primer aire acondicionado portátil. Esta vez presenta el Reon Pocket 2, una nueva versión con varias mejoras respecto al modelo original.

Según la multinacional japonesa, el dispositivo puede absorber el doble de calor gracias a un nuevo diseño de los circuitos internos, también es más resistente al sudor e incorpora más accesorios y opciones para llevarlo contigo.

En comparación con la primera versión, el Reon Pocket 2 se actualiza con acero inoxidable SUS316L para la superficie de refrigeración de la temperatura, de esta manera reemplaza la silicona utilizada en el original.

La empresa también explica que este dispositivo puede usarse para actividades ligeras, como el golf y el senderismo. En su primera versión solo se recomendaba para los desplazamientos cortos y el teletrabajo.

Como resultado de estos ajustes, el Pocket 2 es un poco más pesado (92 gramos frente a los 89 de su modelo anterior).

Al dispositivo también se le puede ampliar la duración de la batería si se conecta a una computadora portátil o a una batería móvil USB-C de al menos 3,350 mAh.

Sony también agregará un accesorio para el cuello; de esta manera será más fácil llevar el Reon Pocket 2 a todos lados. Cabe recordar que, con el original, era necesario adquirir camisetas especiales con un bolsillo cosido en la espalda.

El Reon Pocket 2 de Sony estará disponible a partir del 22 de abril por unos $137 dólares. Quienes estén interesados pueden adquirirlo por ahora en el sitio web de Sony y en Amazon Japón.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Instagram could have an app to make purchases
García y Martinoli estrenan los podcasts de Amazon Music en México
So you can watch live the draw for the Copa America in the digital platforms

Comments are closed.