Mobile Phones

Pásame la mantequilla: empresa de tostadoras hará celulares

Balmuda es una empresa japonesa que se dedica principalmente a la creación de artículos electrónicos para el hogar y  las tostadoras son uno de sus activos principales.

Además de ese aparato fundamental para el desayuno, la compañía también tiene purificadores de aire, linternas y algunos otros electrodomésticos.

Ahora según Nikkei Asia, la compañía se está preparando para entrar en una categoría de productos completamente nueva: los teléfonos inteligentes.

Gen Terao, CEO de Balmuda, confirmó la noticia.

Balmuda

“Este celular no será simplemente un dispositivo elegante”, sino que prometió crear aplicaciones propietarias y ofrecer “grandes teléfonos de uso diario”.

La compañía también se está asociando con Kyocera para fabricar los teléfonos, que funcionarán con el sistema operativo de Android y admitirán conectividad 5G en un acuerdo de exclusividad con SoftBank. Se ofrecerán, además, modelos sin tarjeta SIM.

Por ahora, la idea es que el celular de Balmuda salga exclusivamente en Japón, pero se explora la posibilidad de quizá sacar algunas partidas en Estados Unidos.

Gen Terao de Balmuda también señaló que “esto nos ofrece una oportunidad. Buscamos convertirnos en el número uno en términos de singularidad, en lugar de cuota de mercado”.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
First impressions of the Moto Edge: a mid-range that is not amilana
This was an iPhone that exploded while he was in the hands of a girl
Así serían los teléfonos de múltiples pliegues de Samsung

Comments are closed.