Gaming

Oficial: Football Manager 2021 regresará a las consolas Xbox

Sega anunció que el 24 de noviembre de 2020 presentará en sociedad el juego Football Manager 2021, el exitoso simulador de fútbol donde el usuario se pone en la piel de un entrenador.

La novedad es que no solamente estará disponible para computadoras y Mac, también se ofrecerá el juego para Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X, informó Engadget.

Todo un acontecimiento, ya que la última versión de Football Manager que funcionó con la consola de Microsoft data del año  2006.

Los ejecutivos de Sega anunciaron la noticia durante la segunda jornada del Tokyo Game Show. La desarrollada japonesa celebra sus 60 años

De acuerdo con Sega, Football Manager 2021 para Xbox se basará en la versión Touch de la serie que la compañía suele lanzar en dispositivos iOS y Android, así como en Nintendo Switch.

Football Manager 2021Sega

Pero la empresa indicó que esta entrega para Xbox Series X fue rediseñada meticulosamente, pues buscaron “una optimización completa con el joystick de Xbox”.

La versión de Xbox también admitirá la función Play Anywhere de Microsoft, lo que le permitirá transferir las partidas guardadas entre una consola Xbox y una PC con Windows.

Football Manager 2021 estará disponible para PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store.

La desarrolladora japonesa —que se encuentra celebrando su 60 aniversario— anunció también el retorno de la franquicia Virtua Fighter, la cual apuntará al mercado de los esports.

Esta serie se remonta a 1993 cuando Virtua Fighter fue lanzado como un juego de arcade. Se hizo conocido como el primer juego de lucha en 3D y sirvió de inspiración para futuros juegos como Tekken y Dead or Alive. Se lanzaron cuatro secuencias principales, sumando 21 títulos en total.

El último fue un juego para dispositivos móviles lanzado en 2014, Virtua Fighter: Fever Combo. Sin embargo, la última vez que los aficionados vieron la serie en una consola fue en 2012 con Virtua Fighter 5: Final Showdown, que es una versión actualizada del Virtua Fighter 5 lanzado en 2006.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
What Call of Duty: Warzone is cross-platform? All you need to know
FIFA 20 announced the arrival of a major update
Adiós a FarmVille en Facebook: anuncian el fin del popular juego

Comments are closed.