Mobile Phones

Los mejores protectores de pantalla iPhone 12 que puedes comprar

El iPhone 12 ahora está disponible para preordenar, luego de una exitosa presentación por parte de Apple. Presenta un diseño recientemente renovado con lados planos en la línea del iPhone 4, 5 y del nuevo iPad Pro. También, viene con biseles y muesca más delgados, soporte 5G por primera vez y el potente procesador A14 Bionic. Ciertamente, parece el tipo de celular que esperarías que exista en 2020. Pero, incluso con el novedoso vidrio Ceramic Shield de Corning, aún no es inmune a los daños. Por ello reunimos aquí los cinco mejores protectores de pantalla iPhone 12 disponibles en este momento.

Daniel Matus/Digital Trends en Español

Independientemente de tu presupuesto particular, esto aumentará la durabilidad y la resistencia del display de tu dispositivo, ayudándolo a vivir una vida más larga y plena.

Mkeke protector de pantalla

Mkeke iPhone 12 Screen Protector, uno de los mejores protectores de pantalla iPhone 12 en 2020

Lo principal que deseas de un protector de pantalla es protección, y con una clasificación de dureza de 9H, este modelo hecho de vidrio templado de Mkeke encaja perfectamente. Se vende en un paquete de tres que incluye un marco de instalación útil, es fácil de colocar en el iPhone 12, con el paño de limpieza y la barra guía suministrados que también te ayudan a asegurarte de que no aparezcan burbujas entre este y el dispositivo.

Además de ser lo suficientemente duro como para resistir los rasguños de un cuchillo, cuenta con una sensibilidad y transparencia de la pantalla táctil del 100 por ciento, lo que te permite continuar usando el celular como si nunca lo hubieras aplicado. También, es resistente a las huellas dactilares, lo que repele los tipos de manchas que pueden hacer que tu display se vea más que un poco sucia.

LK protector para pantalla y lente de vidrio templado

LK Tempered Glass Screen Protector and Lens Protector for iPhone 12, uno de los mejores protectores de pantalla iPhone 12 en 2020

Este es otro protector de pantalla de vidrio templado para iPhone 12 con una calificación de 9H. Esta cubierta de LK es a prueba de rayones y roturas. Protegerá el celular de pequeños arañazos y de más daños de alto impacto, como caídas y colisiones.

No solo protege la pantalla del iPhone 12, sino que también protege tu privacidad, ya que su revestimiento anti espía evita que las personas vean el contenido de tu pantalla en cierto ángulo.

Además de venderse como un paquete de dos, viene con dos protectores para las lentes de la cámara del iPhone 12, lo que ayuda a garantizar que no suceda nada con la funcionalidad de la cámara. Es compatible con la gran mayoría de las fundas, dado que deja suficiente espacio alrededor de sus bordes para que quepan sin problemas.

ESR protector para pantalla de vidrio templado

ESR Tempered-Glass Screen Protector for iPhone 12, uno de los mejores protectores de pantalla iPhone 12 en 2020

Vendido en un paquete de tres, el protector de pantalla de vidrio templado para iPhone 12 de ESR es otra cubierta altamente protectora. Como otros protectores de esta lista, tiene una clasificación de dureza de 9H. Sin embargo, se ha construido con tres capas, y ESR afirma que puede soportar hasta 5 kilogramos de presión (aproximadamente 11 libras).

Esto lo hace a prueba de impactos a un nivel muy alto, mientras que también es resistente a los arañazos contra la mayoría de los metales domésticos. El protector de pantalla viene con un kit de limpieza y un marco de instalación, lo que lo hace bastante sencillo de aplicar sin dejar burbujas ni polvo.

Floveme protector para pantalla

Floveme iPhone 12 Screen Protector, uno de los mejores protectores de pantalla iPhone 12 en 2020

Otro paquete de tres, el protector para iPhone 12 de Floveme es el más delgado de esta lista. Tiene un grosor de 0.25 mm, lo que lo hace con una precisión de pantalla táctil del 99.99 por ciento y, al mismo tiempo, proporciona una transparencia prácticamente total.

A pesar de ser tan delgado, tiene una clasificación de dureza de 9H, lo que garantiza que es capaz de resistir tanto castigo como le gustaría. También, ha sido tratado con una capa oleofóbica para que tus dedos no dejen huellas antiestéticas en él.

Por último, viene con el kit de limpieza casi obligatorio y el marco de instalación, mientras que su pegamento ABS mejorado también facilita la fijación segura a la pantalla del iPhone 12.

Ailun protector para pantalla de cristal

Ailun Glass Screen Protector for iPhone 12, uno de los mejores protectores de pantalla iPhone 12 en 2020

Aquí hay otro protector de pantalla delgado para iPhone 12, que mide 0.33 mm. Su vidrio también ha sido templado para tener una clasificación de dureza de 9H, por lo que, nuevamente, hará un buen trabajo al mantener el display de tu iPhone 12 libre de grietas y astillas.

También, mantendrá la pantalla libre de huellas dactilares, manchas y daños por agua, ya que tiene un revestimiento hidrofóbico y oleo fóbico. La cubierta ha sido cortada con láser para que se ajuste perfectamente al celular y se le han dado bordes redondeados 2.5D, lo que te facilita agarrar el protector mientras lo aplicas. Se vende en un paquete de tres y ofrece una transparencia del 99.99 por ciento.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Facebook had access to the camera of your iPhone while using your app
The use of phones is causing you to grow horns on the skull of the young
Las mejores fundas para iPhone 12 Mini

Comments are closed.