Smart Home

Este parlante de Bang & Olufsen es elegante como un libro

Parece un libro, pero en realidad es un parlante de gama alta. Es de Bang & Olufsen, se llama Beosound Emerge y la compañía danesa de audio piensa que será un objeto decorativo que dará distinción —y por supuesto sonido de alta fidelidad— en una estantería junto a varios libros.

Una imagen de la Bang & Olufsen Beosound Emerge

Debido a que el altavoz está pensado para colocarse en un librero sin interferir con la armonía de la decoración, Bang & Olufsen acomodó los componentes en la forma de un libro. Los tres parlantes, un woofer, un subwoofer y un tweeter, están acomodados de manera vertical y emiten su sonido por el frente. Siguiendo la analogía de la forma de libro, el sonido se emite en lo que vendría siendo el lomo.

Pese a la peculiar forma del parlante, Bang & Olufsen asegura que el sonido es lo suficientemente amplio como para sonorizar por completo una habitación manteniendo los tonos en alta fidelidad. 

Los distintos modelos de la Bang & Olufsen Beosound Emerge

Bang & Olufsen también destaca que la Beosound Emerge tiene varias opciones de conectividad. Además de la conexión Bluetooth 5.0 para emparejar dispositivos móviles, es compatible con AirPlay 2, Spotify Connect y Chromecast, y control de voz mediante el Asistente de Google. Además, cuenta con un conector óptico, una entrada Ethernet y un puerto USB-C para la carga de la batería.

Una imagen de la Bang & Olufsen Beosound Emerge

Al ser un parlante de gama alta, los precios no son precisamente accesibles. La versión más asequible cuesta $699 dólares o 599 euros, y corresponde a la versión en aluminio de color negro. Las otras dos opciones, en aluminio anodizado en tono dorado y con acabados en roble, cuestan $899 dólares o 749 euros.

Bang & Olufsen detalló que la Beosound Emerge ya está disponible en países seleccionados de Europa, mientras que en Estados Unidos debutará en otoño de 2021.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
The best fridges for wines that will help you to preserve your bottles
Magical M9, the speakers are giants in size and price
New curtain IKEA could purify the air in your home

Comments are closed.