Mobile Phones

Esta es la primera imagen del Honor 50

Honor, la marca china de teléfonos que antes era parte de Huawei, presentó las primeras imágenes oficiales de su próximo teléfono Honor 50.

El teléfono se lanzará en China el próximo 16 de junio y entre las especificaciones más destacadas están su carga rápida de 100 watts. En tanto, en la parte trasera del teléfono se ve un arreglo de lo que parecen ser dos cámaras con cuatro lentes en total, en un módulo muy parecido a lo que se vio hace poco en el P50 de Huawei.

El Honor 50 tendrá un procesador Snapdragon 778g y una pantalla AMOLED semicurva con tasa de actualización de 120 Hz, de acuerdo a información previa.

Honor 50
Este es el Honor 50.

Pero más importante aún, todo parece indicar que el equipo tendrá acceso a las aplicaciones de Google cuando se lance a la venta en el resto del mundo, de acuerdo a un tuit borrado de Honor en Alemania que fue encontrado por Gizmochina.

Que un teléfono de Honor tenga aplicaciones de Google es posible, ya que la compañía ahora opera de manera independiente a su antigua empresa madre. El año pasado, Huawei se desprendió de la submarca y la vendió a un consorcio independiente con el fin de que esta no desapareciera a causa de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Honor, a diferencia de Huawei, se enfoca en teléfonos de gama media hacia abajo y tiene algunos equipos en general interesantes, sobre todo por la relación calidad-precio que ofrecen.

El Honor 50 tendrá dos versiones, una normal y otra Pro, y se dice que la cámara podría ser de 100 MP, aunque las especificaciones completas recién se conocerán en su lanzamiento a mediados de junio.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
We show you where to buy the Nokia 9 PureView
The Google Pixel 4 want to lead recording phone calls
Los mejores protectores de pantalla para el iPhone 12 Pro

Leave Your Reply