News and Trends

Crean petición para que Jeff Bezos se quede en el espacio

Jeff Bezos, el dueño de Amazon y fundador de la empresa de viajes espaciales Blue Origin, será uno de los viajeros del New Shepard, el primer vuelo tripulado de la compañía. Y una petición en Charge.org busca no solo que Bezos vaya al espacio, sino que también se quede allá.

Esta petición ya ha sido firmada por más de 16,000 personas (al momento de esta publicación) y asegura que Bezos no es más que Lex Luthor, disfrazado de un supuestamente exitoso dueño de una tienda digital. Pero además, se asegura que el creador de Amazon tiene como fin la dominación mundial que se ha asociado con entes y organizaciones de cuestionable reputación.

“Jeff ha estado con los Epstein, con los caballeros templarios y con los masones libres para dominar el planeta”, escriben. Pero además, “también estuvo con terraplanistas y todo esto mientras los gobiernos solo observan, sin hacer nada”.

La imagen muestra a Jeff Bezos y su compañía aeroespacial Blue Origin.
Blue Origin.

Si bien se trata de una solicitud nada seria, en este tipo de acciones siempre hay algo de realidad detrás del humor. Mal que mal, Jeff Bezos lleva bastante tiempo en entredicho, especialmente por las prácticas laborales que se han descubierto de Amazon.

Porque claro, una cosa es tener una política muy pro consumidor, pero otra muy distinta es lo que ocurre tras bambalinas de las bodegas de la compañía. La acusación de que sus empleados debían orinar en botellas, si buen fue negada en un principio, finalmente terminó siendo asumida ya que a juicio de ellos, se referían solo a sus trabajadores de los centros de almacenamiento y no a sus conductores.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
El Quijote y manuscritos de Da Vinci: España libera 30 millones de imágenes
Control symptoms of the COVID-19 with wireless sensor
Do you have problems with games 4K on Stay? Google explains what happened

Comments are closed.