Gaming

Casio lanza una versión de su reloj clásico inspirada en Pac-Man

El reloj de Super Mario Bros. de Tag Heuer no es el único relacionado con videojuegos que se presenta en fechas recientes. Casio tiene uno propio basado en el clásico Pac-Man y diseñado en conjunto con Bandai Namco, empresa dueña de los derechos de la franquicia.

Este nuevo reloj está basado en el Casio F-100, que se relanzó hace no muchos días en pos de la nostalgia. El F-100 tiene todas las funciones de un reloj clásico con cronómetro, alarma, calendario, luz y botones frontales debajo de una pantalla pequeña; esta versión de Pac-Man mantiene todas ellas y solo cambia en lo estético.

No solo la cara frontal del reloj está adornada con Pac-Man y los fantasmas, sino también la correa metálica en la que está grabado el laberinto.

Ahora bien, lo más importante de estos aparatos es el precio. Y respecto a aquello, Casio no se ha pronunciado todavía, pero hay que considerar que el F-100 en su versión más estándar se lanzará a la venta por $90 dólares. Es posible que la compañía quiera cobrar un poco más por este reloj debido a sus características, pero habría que dar por descontado que cueste tanto como el reloj de Tag Heuer (cerca de $2,000 dólares).

Estos relojes vintage o clásicos, eso sí, cumplen una función nostálgica y para muchos hasta estética, pero su funcionamiento es claramente limitado respecto a los relojes inteligentes, amén de que siempre se puede ver la hora en uno de los aparatos más masivos de la sociedad, como son los celulares. Y pese a lo anterior, los objetos retro siempre encuentran su lugar en nuestras colecciones.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Guide to become an expert in the game Marvel’s Spider-Man
Actor of Breaking Bad he anticipates his role as a tyrant in Far Cry 6
Learn how to share games on PS4 It’s simple!

Leave Your Reply