Mobile Phones

Apple apuesta por el púrpura para impulsar el iPhone 12 mini

Un acabado color púrpura para el iPhone 12 y el iPhone 12 mini se transformó en uno de los anuncios inesperados durante el evento Spring Loaded de Apple.

El estreno de una nueva alternativa del iPhone 12 mini llega pese a que las ventas no han acompañado a este modelo, con rumores de que incluso sería descontinuado durante el primer trimestre de 2021.

Según informes previos, las ventas no han favorecido a la variante más reducida de la familia iPhone 12, por lo que Apple estaría evaluando descartar esta alternativa para próximas generaciones de sus teléfonos.

Nuevos aires

IPhone 12 Púrpura de Apple

Los modelos en púrpura se suman a las variantes en azul, verde, negro, blanco y rojo, en las que ya estaban disponibles los teléfonos de 6.1 y 5.4 pulgadas.

En su interior, los dispositivos no ofrecen mayores diferencias respecto a los modelos lanzados en 2020 por la firma de Cupertino, salvo porque vienen equipados de fábrica con el sistema iOS 14.5.

De esta forma, cuentan con el procesador A14 Bionic de Apple, pantallas Super Retina XDR, clasificación de resistencia al agua IP68 y un sistema de cámara dual. Además, introducen la carga inalámbrica de alta potencia con MagSafe.

Según Apple, el acabado color violeta complementa el diseño de borde plano disponible en ambos teléfonos. “El acabado violeta, justo a tiempo para la primavera, agrega otra opción brillante y divertida a la línea”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Precio y disponibilidad

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del viernes 23 de abril, con disponibilidad desde el viernes 30 de abril.

Los teléfonos estarán disponibles en modelos de 64, 128 y 256 GB a partir de los $799 dólares en Estados Unidos.

Según Apple, la compra se puede complementar con un nuevo cargador inalámbrico de cuero MagSafe o una funda de cuero color violeta profundo, además de estuches de silicona y billeteras.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
The Moto E6 vs. Bike G7 Play: duel domestic low-cost
Apple prepara su propio módem para los iPhone
The advantages that we hope the 5G is real, but… will it take to get

Comments are closed.