Gaming

Among Us se podrá jugar gratis en Nintendo Switch por tiempo limitado

Si aún no has jugado Among Us y tienes una Nintendo Switch, entonces se viene una oportunidad de oro: el juego estará disponible de manera gratuita en la consola desde el próximo 21 de julio y hasta el 27.

Eso sí, hay un pequeño detalle y es que esta oferta se enmarca dentro del programa Game Trial de Nintendo, el cual es exclusivo para los miembros de Nintendo Switch Online, la membresía de pago que permite jugar en línea en la consola.

Quienes estén interesados en comprar el juego completo más allá de esta prueba, podrán hacerlo con 30 por ciento de descuento desde el 21 de julio. No se especifica si dicha oferta se aplica a todos los usuarios o si solo a los de Nintendo Switch Online.

Sus out impostors in the full version of #AmongUs, available for #NintendoSwitchOnline members to try from 7/21 10 AM PT—7/27, 11:59 PM PT!

Among Us will also be available to purchase for 30% off from 7/21, 10 AM PT—8/1, 11:59 PM PT!

Pre download here: https://t.co/uJ7FrqPNZd pic.twitter.com/br3kWJijnJ

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) July 19, 2021

Cabe destacar que el programa Game Trial de Nintendo permite acceder a juegos completos por un tiempo limitado. Esto funciona en cierta forma similar al Game Pass de Xbox, ya que en ambos los juegos entran y salen del servicio (con excepciones muy particulares), pero la versión de Nintendo está mucho más limitada en tiempo de disponibilidad y catálogo general.

De la misma manera, el Nintendo Switch Online es más barato que su contraparte: cuesta solo $20 dólares al año y una membresía se puede compartir entre varios usuarios. Al igual que Xbox Live Gold o PlayStation Plus, esta es necesaria para jugar en línea; a cambio también entrega algunos juegos de regalo que por lo general son títulos antiguos de NES o SNES.

Se debe mencionar también que Among Us recibirá ediciones físicas y de colección que, además del juego, vendrán con varios extras que van desde peluches hasta mapas, pegatinas y tarjetas holográficas. Estas ediciones responden a la popularidad del juego, lanzado en 2018 y que recién vino a tener un auge en 2020, quizá por razones que ni siquiera sus creadores sabrían explicar bien.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Find out all about the Xbox Adaptive Controller Microsoft
Cómo canjear un código de Xbox One
CES 2020: Samsung’s dedication to the gamers unreleased monitors

Leave Your Reply