Mobile Phones

Samsung trabaja en un Galaxy con pantalla emergente

Los teléfonos modernos son dispositivos más bien pequeños y delgados que no han experimentado mayores cambios en su diseño en los últimos años. Los fabricantes han optado más bien por mejorar sus funciones y brindarles mejores cámaras e innovadoras aplicaciones.

Mejoras que se han enfocado, principalmente, en optimizar la captura de fotos y la grabación de videos.

¿Y los avances en materia de sonido? De acuerdo con una revelación del sitio holandés LetsGoDigital, Samsung está trabajando en incorporar en sus futuros teléfonos Galaxy una cámara de resonancia para el altavoz. El objetivo: aumentar significativamente la calidad de sonido de la salida de audio.

¿Cómo lo quiere lograr? Mediante el uso de una pantalla flexible, que se puede plegar parcialmente hacia adelante y salir de la carcasa, en una especie de sistema emergente.

Esta configuración crea un espacio en la carcasa que funciona como una cámara de resonancia para el altavoz, de modo de lograr una experiencia de audio profesional.

LetsGoDigital incluso reveló imágenes y el diseño del aparato que aparecen en la solicitud que Samsung presentó ante las autoridades coreanas para obtener una patente.

Según la documentación revelada, Samsung menciona el uso de una pantalla de polímero de plástico similar a la del Galaxy Fold original.

Otro elemento de diseño relevante es la incorporación de un marco rectangular. Esto, como señala el sitio LetsGoDigital, es muy similar a lo que ocurre en los nuevos iPhone.

Quizás Samsung esté planeando alejarse de los diseños redondeados de teléfonos inteligentes en el futuro.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Apple are looking for the best photos taken with your iPhone
What can we expect from the upcoming MWC 2020 in Barcelona
OnePlus 8 Pro vs. iPhone 11 Pro Max: the closed fight of two titans

Comments are closed.