News and Trends

Revelan diseño de hoteles inspirados en Atari que abrirán en EEUU

Nuevos detalles de los hoteles inspirados en Atari: la agencia GSD Group, a cargo del proyecto, indicó que contrató a la firma arquitectónica Gensler; ambas precisaron que los dos primeros edificios inspirados en la firma de videojuegos abrirán en Las Vegas y Phoenix, en Estados Unidos.

“Al igual que el legado de Atari en innovación, el concepto de Atari Hotels está infundiendo realidad sintética en cada aspecto del hotel, para crear una hospitalidad y una experiencia de juego envolvente para nuestros clientes”, declaró Shelly Murphy, de GSD Group, a través de un comunicado de prensa.

Atari Hotels

De acuerdo con la información, en una especie de campo de juego de usos múltiples y de vanguardia, los jugadores y espectadores “progresarán” en un mundo de videojuegos como nunca antes. La idea es borrar las líneas entre nostalgia y los mundos digitales contemporáneos en constante evolución.

El proyecto de los Atari Hotels se anunció a principios de 2020, y el primer complejo, el de Las Vegas, abrirá posiblemente sus puertas en algún punto de 2022. Además, no se descartan futuras aperturas en Austin, Chicago, Denver, San Francisco, San José y Seattle.

“A diferencia de otros destinos de hospitalidad en el área de Las Vegas, Atari Hotels brindará a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de innovadores avances en hotelería, oportunidades de negocios y una variedad revolucionaria de opciones de entretenimiento”, se lee en el comunicado.

También, el compromiso es que los hoteles inspirados en Atari cuenten con experiencias basadas en realidad virtual y aumentada.

“He observado la visión que GSD Group tiene para Atari Hotels, y está preparada para romper la percepción de lo que los hoteles pueden ser”, manifestó Fred Chesnais, consejero delegado de Atari.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
What you should know about the movie Spider-Man: Far From Home
Nomad comes to CES 2020 with a base wireless charging that you will love
With Capsure, you can create an “offering digital” for the Day of the Dead

Leave Your Reply