Gaming

Remake de Diablo II y todos los anuncios de la Blizzcon 2021

La Blizzcon 2021 celebró su segunda edición en línea con un montón de contenido para los fanáticos de Blizzard, incluidos los contemporáneos asiduos a juegos en línea como Hearthstone, y los de la vieja escuela que crecieron con juegos de PC como The Lost Vikings y que ansiaban una reedición del clásico Diablo II. La presentación, de paso, llegó acompañada con un sensible agradecimiento a los seguidores de esta empresa de videojuegos que, por segundo año consecutivo, perdieron la oportunidad de visitar la fiesta Blizzcon, cancelada por la pandemia de COVID-19.

Estos son todos los anuncios de la Blizzcon 2021:

Nuevo tráiler de Diablo IV

Los fanáticos llegaron a Blizzcon 2021 con un objetivo en mente: ver o saber lo que sea de Diablo IV. Como los videojuegos son producciones cada vez más complejas, el equipo del famoso productor Rod Fergusson apenas pudo mostrar un tráiler, que por cierto muestra a la clase Rogue que debutará en Diablo IV.

Remake de Diablo II

Blizzard escuchó a sus fanáticos y reeditará el clásico videojuego de rol, acción y exploración Diablo II, lanzado hace 20 años. Su nombre oficial es Diablo II: Resurrected y también incluirá una remasterización de la expansión Lord of Destruction. Blizzard asegura que el juego se mantendrá fiel a la experiencia original, aunque será retocado a los estándares actuales de gameplay.

Tampoco tiene fecha de lanzamiento, pero Blizzard dijo que los jugadores interesados podrán inscribirse para participar en una demo.

World of Warcraft Classic: Burning Crusade

Para seguir la línea de tiempo de los lanzamientos de World of Warcraft, Blizzard presentó la siguiente aventura para WoW Classic: Burning Crusade. La expansión será un contenido gratuito para los jugadores que paguen la cuota mensual de $9.99 dólares u otro plan de suscripción.

Aún no tiene fecha de salida, pero Blizzard dijo que los jugadores que todavía no llegan al nivel 60 pueden estar tranquilos. Previo al estreno de Burning Crusade, todos podrán subir en automático al nivel 58.

Hearthstone: Forged in the Barrens y Mercenaries

Con la expansión Forged in the Barrens, 125 nuevas cartas llegarán a Hearthstone, que puedes apartar por $49.99 dólares sin más detalles sobre su fecha de estreno.

Blizzard también anunció Mercenaries, una experiencia para un jugador de corte competitivo enfocada en combate y estrategia. Estará disponible este año.

Blizzard Arcade Collection

Aunque el anuncio no resistió a las filtraciones, Blizzard arrancó la Blizzcon 2021 con el anuncio de Blizzard Arcade Collection, un compilado que incluirá los clásicos The Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne. De todos ellos, quizá el que mayor eco haga en los videojugadores de la vieja escuela es The Lost Vikings, un videojuego de plataformas con elemento de puzzle que, lejos de los reyes del género Super Mario Bros. y Sonic, se diferenció por exigir a sus jugadores más cabeza que habilidad. No se precisó su fecha de lanzamiento.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Razer lanza audífonos inalámbricos para subir el nivel de los gamers
The best indie games to Switch beyond Zelda
Google Stadia vs. Amazon Moon: which is the best?

Comments are closed.