Mobile Phones

Realme 7 5G, Watch S y los Buds Air Pro se lanzan en España

Realme es una de las marcas que más rápido está creciendo por sus precios competitivos. En 2020, además, ha ampliado su catálogo con productos más allá de los teléfonos móviles, como el reloj Watch S y los auriculares Buds Air Pro que acaba de presentar junto con el smartphone más asequible: Realme 7 5G, un dispositivo preparado para las redes de quinta generación con un precio de solo 279 euros y una batería de 5,000 mAh.

Con una pantalla de 6.5 pulgadas LCD IPS, procesador de Mediatek, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, este teléfono se suma a la gama media con algunas especificaciones de alta, como la capacidad de su batería o la tasa de refresco de la pantalla de 120 Hz, perfecta para competir en juegos por la fluidez que aporta (siempre que el juego soporte esa frecuencia de actualización, claro).

Realme 7 5G sujetado por una mano

El dispositivo trae cuatro cámaras: principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y monocromo también de 2 megapíxeles. Para los selfies opta por una de 16 megapíxeles.

Disponible únicamente en color azul, lo puedes comprar ya con una oferta por Black Friday: por 229 euros hasta el 30 de noviembre en exclusiva en Amazon.

Reloj Watch S

Realme Watch S

Si buscas un smartwatch, el nuevo de Realme cuenta con varias características interesantes en un diseño circular. Por ejemplo, una batería que dura hasta 15 días, según Realme, y el medidor de oxígeno en sangre. Sin embargo, no viene con GPS. También es capaz de monitorizar el ritmo cardiaco en tiempo real, reconocer hasta 16 actividades deportivas, monitorizar el sueño, controlar la reproducción de música, recibir notificaciones y encontrar el teléfono cuando no sabes dónde lo has dejado.

El relojs Watch S se venderá el 3 de diciembre en España, por 79.99 euros, en la web del fabricante, Amazon y PcComponentes.

Buds Air Pro

una joven con los auriculares Realme Buds Air Pro blancos

Y cómo no, Realme también se apunta al negocio de los auriculares true wireless. Los Buds Air Pro están preparados para aislarte del mundo con la función de cancelación de ruido activa, con dos micrófonos, es decir, que elimina el sonido tanto en el exterior como en el interior. Se venden en Realme.com, a partir del 3 de diciembre, por 89.99 euros, y también en Amazon y PcComponentes.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
We are sorry! The new Huawei phones nor will the U.S.
How to restore factory an iPhone using different methods
Apple releases update to iOS to fix the error of FaceTime

Comments are closed.