Mobile Phones

¿Qué esconde el iPhone 12 mini? iFixit lo desmontó

El portal de manuales de reparación de productos domésticos iFixit desmontó un iPhone 12 mini y se encontró con varias sorpresas, asegura el sitio ArsTechnica.

Como es lógico, se trata de una versión pequeña del iPhone 12, sin funciones ni componentes faltantes. Sin embargo, algunas de esas piezas presentan particularidades.

iFixit descubrió que la batería del iPhone 12 mini tiene una capacidad de almacenamiento de energía de 8.57 vatios hora (Wh) superior a los 6.96 Wh del iPhone SE, que dispone de un cuerpo más grande.

Eso sí, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro, mucho más grandes, tienen baterías de 10,78 Wh.

Esto se asemeja bastante a lo que han detectado las pruebas de batería de iFixit: el iPhone 12 mini ofrece una mayor duración de batería que un iPhone SE o un iPhone 8, pero no puede competir con sus hermanos mayores.

iFixit también encontró en el 12 mini un pequeño motor táptico y un altavoz. Además, algunos componentes relacionados con la pantalla se movieron y solo cuenta con dos cables de pantalla, en comparación con los tres del iPhone 12.

Sin embargo, existe un importante elemento que no se reduce mucho: la cámara. iFixit sugiere que la decisión de mantener el mismo tamaño de cámara entre el mini y el 12 seguramente se produjo a costa de la duración de la batería.

Como siempre, el objetivo del desmontaje de iFixit es la capacidad de reparación del dispositivo. iFixit le dio al iPhone 12 mini una puntuación de seis sobre 10 en cuanto a reparabilidad, y señaló que los dos temas de reparación más comunes, la pantalla y la batería, son de fácil acceso. Sin embargo, el respaldo de vidrio es difícil de reparar, lo que sugiere que una caída grave podría requerir “reemplazar todo el cuerpo del iPhone”.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
The best free programs to edit videos
Huawei: “Ciertos políticos estadounidenses quieren matarnos”
We compare the Galaxy S10 vs. Galaxy S9 to see what differences there are

Comments are closed.