Gaming

PS5: estas carcasas alternativas le darán más vida a tu consola

Era cuestión de horas. Cuando el fabricante japonés Sony realizó uno osado desmontaje total de su próxima consola PlayStation 5, varios fanáticos ya tenían en mente que tendrían la posibilidad de personalizar la carcasa.

Como ya se ha adelantado, con sus aproximadamente 40 centímetros de altura, la PS5 será la consola más grande en la historia de Sony. Y aunque llegará en dos versiones, una digital y otra análoga, tendrá sola una alternativa de color: blanco con una franja negra en el centro.

El dispositivo de Sony será lanzado oficialmente el próximo 12 de noviembre en determinados mercados -19 de noviembre a nivel global-, pero una empresa denominada PlateStation ya está comercializando algunas alternativas que permitirán agregarle un poco más de color.

Según detalló el usuario GermanStrands en una publicación de Twitter, la compañía PlateStation ofrecerá placas de color plata cromática, rojo cereza, negro o azul, lo que permitirá que la PS5 se vea algo más llamativa.

El proceso de instalación es bastante simple, según quedó de manifiesto en el video de desmontaje de Sony: solo es necesario quitar algunos tornillos de la base que permite mantener en pie a la consola y posteriormente hacer presión en ambas caras de la carcasa para retirarla.

¿El precio y disponibilidad? PlateStation adelantó que las carcasas para están disponibles por $40 dólares y que cuenta con una política de devolución de 10 días, en caso de insatisfacción.

Solo un detalle a tener en consideración: los productos no están relacionados con Sony ni PlayStation, por lo que eventualmente podrían afectar alguna garantía del dispositivo.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Everything announced at the presentation of Nintendo Direct during E3 2019
About Borderlands 3: everything we know about the anticipated game
The best games for Nintendo 3DS with which to have fun without limit

Comments are closed.