Mobile Phones

Oppo lanzará un teléfono con pantalla enrrollable

La marca Oppo estaría preparando el lanzamiento de un teléfono con pantalla enrrollable durante su evento Inno Day que se desarrollará el martes 17 de noviembre de 2020.

El dispositivo buscará quitarle protagonismo a LG que estaría desarrollando un modelo similar, informó Android Authority.

La compañía publicó en las redes sociales Weibo y Twitter imágenes y breves detalles acerca del modelo.

“¿Pantalla grande? ¿Pantalla pequeña? ¿Pantalla infinita? En el futuro, su teléfono móvil podrá retraerse libremente”, reza la publicación de Weibo que está acompañada por una imagen del modelo que exhibe una esquina curva y una pantalla que se extiende fuera del chasis del teléfono.

El mismo concepto usó la empresa en Twitter. En su cuenta, Oppo afirmó que el dispositivo “marcará el comienzo de una nueva era de pantalla”.

We’ve been exploring new shapes and forms.

Find out how your next device feels on November 17th. Streaming live on Twitter from 16:00 (GMT+8). #OPPOINNODAY20 pic.twitter.com/18B5KExupS

— OPPO (@oppo) November 16, 2020

Por su parte, el sitio holandés Letsgodigital reveló más detalles del teléfono compacto con pantalla retráctil.

De acuerdo con el portal, en abril de 2020, Guangdong Oppo Mobile Telecommunications presentó una patente de diseño ante la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China).

Se trata de un teléfono lo suficientemente pequeño y delgado como para guardarlo en el bolsillo.

“Tanto la parte superior como la inferior de este teléfono Oppo están bellamente redondeadas, lo que también se aplica a la pantalla, lo que le da al dispositivo una apariencia particularmente futurista”, señala el sitio.

Completamente desplegada, la pantalla se agranda aproximadamente al doble, en comparación con la posición más compacta.

No se exhibe una cámara selfie visible, probablemente Oppo querrá colocarla debajo de la pantalla. A mediados del año pasado, Oppo ya mostró un teléfono con una cámara ubicada debajo de la pantalla.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
The T-Mobile network 5G: all the details of the deployment
Review of Moto Edge Plus: a balance between power and design
Today, the best phones that you can buy

Comments are closed.