Computer

Microsoft confirma llegada de Office 2021 sin suscripción

Para finales de este año está prevista la llegada de Office 2021, la versión offline y sin suscripción de la popular suite de productividad de Microsoft.

Se trata de la alternativa para los usuarios que no desean comprar una suscripción de Microsoft 365 (también llamado Office 365), la suite de la compañía disponible en la nube.

Denominada oficialmente como Canal de servicio a largo plazo (Long Term Servicing Channel o LTSC), Office 2021 se ejecutará sin conexión y no requerirá de un navegador.

La también llamada versión perpetua está pensada para usuarios que no siempre tienen acceso a internet o que se encuentran en lugares donde la conexión no es estable. Por este motivo, prefieren mantener sus aplicaciones y funciones disponibles en sus sistemas a nivel local.

Mejoras y precio

Entre otras mejoras, Office 2021 incluirá modo oscuro en varias de las aplicaciones, capacidades como matrices dinámicas y XLookUp en Excel, mejoras de accesibilidad y rendimiento para Word, Excel, Outlook y PowerPoint.

La versión LTSC de Office estará disponible como una vista previa comercial a partir de abril de 2021 para computadoras con macOS y Windows, con un lanzamiento previsto para finales de año.

La compañía brindará soporte para Office 2021 durante cinco años, lo que representa una disminución de los siete que había entregado en versiones anteriores.

También dijo que no planea cambiar el precio de estos productos, aunque habrá un aumento de 10 por ciento para las compras de aplicaciones de Office Professional Plus, Office Standard y de Office individuales. Como referencia, Office 2019 fue lanzado por $250 dólares.

Junto con Office 2021, Microsoft también tendrá una versión perpetua de Windows 10 en 2021.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
MacBook Pro 15 vs. MacBook Pro 13: a choice beyond the size
The artificial intelligence can help the society more than you think
Apple presented its completely revamped MacBook Air in New York

Comments are closed.