Mobile Phones

Las cinco mejores aplicaciones livescore para seguir deportes en vivo

Este jueves 8 de octubre comienzan las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los fanáticos del deporte, especialmente el fútbol, están ansiosos por el inicio de una de las competencias deportivas más difíciles del planeta.

Con la prohibición de permitir público en los estadios debido al coronavirus, surgen distintas maneras de seguir los partidos en vivo, aunque sea a la distancia.

Para quienes no pueden estar atentos al devenir de su equipo a través de las formas más tradicionales, como la televisión o los partidos por streaming, las aplicaciones de livescore se han convertido en una cómoda forma de seguir en línea distintas competiciones.

Estas apps permiten enterarse en tiempo real de los resultados y los detalles más importantes de partidos de fútbol y distintas competiciones deportivas alrededor del mundo.

Hoy, la oferta de estas herramientas es bien generosa y acá destacamos algunas de las más útiles. Todas ellas están disponibles en iOS y Android y muchas también poseen su propio sitio web. Te dejamos los enlaces para que puedas descargarlas.

La imagen muestra a un niño sentado en una cancha mientras mira su teléfono celular.Shutterstock.

FlashScore

Antes conocida como Mis Marcadores, es una de las aplicaciones deportivas más descargadas del momento.

Esta app cuenta con una rica cobertura que incluye 28 deportes diferentes y más de cinco mil ligas y torneos en todo el planeta.

Por supuesto permite ver resultados en vivo, además de clasificaciones y estadísticas, además de ofrecer un interesante sistema de notificaciones para que no te pierdas ningún detalle o actualización de tus competencias favoritas.

Descarga FlashScore para Android.

Descarga FlashScore para iOS.

365Scores

Si bien, esta aplicación ofrece cobertura de más de diez deportes, está enfocada particularmente en fútbol. De hecho, si uno lo desea puede elegir no ver la información de las otras actividades como tenis, automovilismo, hockey, básquetbol, etc.

Con 365Score, uno puede escoger un equipo favorito para así recibir una completa cobertura en la previa de cada encuentro, como posibles alineaciones, noticias relacionadas y detalles sobre el estado de cada jugador.

También, esta aplicación ofrece un atractivo sistema de narración de partidos con datos y gráficos para que la sensación sea similar a cuando vemos un encuentro por la televisión.

Descarga 365Scores para Android.

Descarga 365Scores para iOS.

SofaScore

Los amantes del deporte tienen un buen compañero en SofaScore. Esta aplicación, que asegura entregar notificaciones más rápido que en la televisión, ofrece información de 17 disciplinas distintas.

Hay para todos los gustos, ya que la app cubre fútbol americano, hockey sobre hielo, tenis, básquetbol, fútbol, cricket, béisbol, deportes de motor y hasta lanzamiento de dardos.

Los más ludópatas, en tanto, pueden quedar bien informados sobre los distintos factores que ofrecen las principales casas de apuestas.

Descarga SofaScore para Android.

Descarga SofaScore para iOS.

Soccerway

Es imposible hacer un listado de las mejores apps para seguir resultados en vivo y dejar fuera a Soccerway. Eso no se hace.

Esta aplicación nació en el lejano 1994, cuenta con más de un millón de seguidores y cubre más de 700 ligas de fútbol alrededor del mundo.

Es para los más fanáticos de este deporte o para los que realmente están interesados en seguir el presente de las competencias en Afganistán, Bután, Chipre, Fiyi o la cuarta división de Estonia.

A propósito de este carácter cosmopolita, la aplicación está disponible en 17 idiomas.

Además de las estadísticas y los resultados en vivo, Soccerway ofrece una gran base de datos de jugadores donde se muestran los principales traspasos y la información más completa de cada uno de ellos.

Descarga Soccerway para Android.

Descarga Soccerway para iOS.

BeSoccer

Otra de las aplicaciones más populares del momento. Ofrece un diseño simple, pero atractivo, que muchos aficionados al fútbol sabrán apreciar.

Al comenzar a utilizar la app, se le pide al usuario escoger un equipo y una liga favorita, para que así la experiencia de uso sea más personalizada.

Otro de sus puntos fuertes es que en cada partido se informa en qué canal de televisión será transmitido, lo que siempre es bienvenido por todos los seguidores.

Junto con esto, también aparece una completa agenda de partidos para que podamos organizarnos y una sección de noticias para que estemos al tanto de las últimas novedades en torno a este deporte.

También se informa constantemente sobre el estado de los futbolistas, especialmente sus lesiones y estadísticas más relevantes, además de permitir comparar a distintos jugadores para conocer el nivel de cada uno de ellos.

Descarga BeSoccer para Android.

Descarga BeSoccer para iOS.

Como ves, hay una completa  variedad de aplicaciones con las que podemos seguir los resultados en vivo de las competencias más importantes desde la comodidad de nuestros teléfonos celulares.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
This is how T-Mobile is fighting the automatic calls or fraudulent
We reward the best products that we saw at MWC 2019
Review of the phone Xiaomi Mi 10

Comments are closed.