Mobile Phones

IFA 2020: TCL revela sus audífonos inalámbricos tipo AirPods

El fabricante chino TCL anunció sus audífonos completamente inalámbricos, en el marco de las actividades de la feria IFA de Berlín 2020.

Los audífonos inalámbricos MoveAudio S200 de TCL ofrecen funciones como reducción de ruido electrónico, controles táctiles y compatibilidad con el Asistente de Google y Siri.

Aunque se asemejan a los AirPods e incluso vienen en blanco y negro, así como con la opción de un estuche de carga de color turquesa brillante, por $120 dólares son más económicos que los de Apple, cuyo modelo Pro supera los $200 dólares.

Algunas de las características clave de los auriculares MoveAudio S200 son sensores táctiles que te permiten ajustar tu música o usar el asistente de voz de tu dispositivo.

Auriculares de TCL

También hay una pausa automática cada vez que se quita un auricular, reducción de ruido electrónico en las llamadas y cuatro micrófonos de formación de haces.

Los auriculares también ofrecen una resistencia al agua y al polvo de nivel IP54.

Una posible desventaja es su batería de 3,5 horas de duración continua, o hasta 23 horas en total con el estuche, que, en comparación con otros auriculares inalámbricos populares, es inferior al promedio.

Sin embargo, con un precio más bajo que el promedio en comparación con los auriculares de otras marcas, la duración de la batería podría ser una compensación sólida.

Se estima que los audífonos MoveAudio S200 deberían estar disponibles en todo el mundo a fines de septiembre de 2020, según varios informes.

Tabletas

Tabletas TCL

La compañía también presentó sus tabletas TCL 10 Tabmax y Tabmid, que cuentan con pantallas de 10.36 y 8 pulgadas, respectivamente.

Los dispositivos vienen equipados con procesadores Snapdragon, 64 GB de memoria interna (expandibles mediante SD) y sistema operativo Android 10.

Los dos modelos cuentan con una sola cámara trasera de 8 MP para la Tabmax y de 5 MP para la Tabmid.

También se distinguen por su batería: el modelo más grande cuenta con una de 8,000 mAh, mientras que la segunda es de 5,500 mAh.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
The next OnePlus 8 Lite lets you see your triple rear camera
Los mejores protectores de pantalla para el iPhone 12 Pro
We compare the Galaxy S10 vs. Galaxy S9 to see what differences there are

Comments are closed.