Mobile Phones

Google recurre a la Realidad Aumentada para festejar Halloween

Este será un Halloween distinto, marcado por las restricciones sanitarias debido al coronavirus y con las personas pasando más tiempo en casa.

Es probable que no veamos a tantos niños de casa en casa pidiendo dulces, por lo que los padres deberán ingeniárselas para festejar esta clásica celebración, pero de una forma que se adapta a la contingencia.

Afortunadamente, varias compañías han lanzado originales propuestas para que la fiesta en casa no sea tan aburrida.

Google, por ejemplo, acaba de lanzar una serie de increíbles efectos para hacer “aparecer” fantasmas, esqueletos, siniestros gatos negros y otras figuras clásicas de Halloween en nuestra propia casa.

Para esto, la compañía ha recurrido a la Realidad Aumentada para que así, estos originales efectos puedan aparecer en los espacios que queramos utilizando la app del popular buscador o bien a través del navegador en el celular.

Sólo basta con ingresar la palabra “Halloween” y buscar entre los resultados la imagen del fantasma y seleccionar “Ver en 3D”.

Esta novedosa función está disponible tanto para Android como para iOS.

Pero no es sólo la imagen, ya que todos los objetos y figuras también vienen acompañados con una música relacionada con Halloween y dejan una especie de sombra debajo de ellos, para que el efecto tenga una apariencia mucho más real.

Es probable que esta serie de objetos hayan sido lanzados pensando en los más pequeños, pero a quién queremos engañar, todos podemos pasar un rato agradable con ellos.

Ideal para los que siempre quisieron invocar un fantasma en su propia casa, pero nunca se atrevieron por las terribles consecuencias que esto puede traer (risa macabra).

Working with my new Halloween friend today ????????.

Just @google 'human skeleton' or 'halloween' or 'black cat', tap on 'View in 3D' and enjoy the new Augmented Reality creatures in Search! pic.twitter.com/CC33wwm2w4

— Michiel Sallaets (@Chimiel) October 28, 2020

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
This was an iPhone that exploded while he was in the hands of a girl
How to send SMS by e-mail in three simple steps
Learn how to restore to factory the samsung Galaxy S8 or S8 Plus

Comments are closed.