Smart Home

Existe la hamburguesa perfecta y la cocina un robot

Solo deben imaginarse una jugosa y bien dorada hamburguesa, con ese olor perfecto saliendo de la parrilla y la textura que acompañada con unas buenas papas fritas, hará de tu almuerzo una experiencia inolvidable.

Lo cierto es que esta descripción que podría ser un eslogan perfecto para un restaurante de comida rápida, podrá ser realidad gracias a la ciencia, ya que la empresa Miso Robotics creó Flippy, un androide capaz de cocinar la hamburguesa perfecta.

El sistema es un gran brazo robótico llamado Robot-on-a-Rail (ROAR) y funciona de dos maneras para estas compañías de alimentos: para voltear la carne en la parrilla y para freír.

El hardware de Flippy es quizás lo más impresionante, ya que en el backend en ChefUI, el software patentado de Miso Robotics, el robot ayuda a los trabajadores de la cocina con interacciones operativas y flujos de trabajo a través de una pantalla táctil de 15.6″. ROAR identifica automáticamente la temperatura de los alimentos y predice el tiempo restante, lo que significa una optimización radical del flujo de trabajo sin comprometer la calidad de los alimentos.

Flippy ROAR utiliza el aprendizaje automático para optimizar las estrategias de cocción para 19 alimentos. Siguiendo los tiempos, esos incluyen la Impossible Burger.

Hamburguesa

“La certificación según las normas de equipos alimentarios NSF / ANSI significa que Flippy ROAR cumple con los rigurosos requisitos de seguridad del material, diseño higiénico y rendimiento”, dijo Sara Risley, directora gerente asociada de equipos alimentarios de NSF International. “La marca NSF significa el compromiso de Miso Robotics con la salud y la seguridad, proporcionando la tranquilidad de que el producto se puede limpiar fácilmente para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos y no filtrará químicos dañinos en los alimentos”.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Look at how the ultrarich to protect their homes with smart technology
A new speaker you want to control your smart home: the Galaxy Home Mini
Among Klipsch T5 True Wireless vs. Apple AirPods: the war of hearing aids

Comments are closed.