News and Trends

Este increíble timelapse muestra el ciclo de vida de una planta de marihuana

Cada vez son más las personas que poseen una planta de marihuana en su casa. Ya sea con fines medicinales o recreativos, el uso de esta planta se vuelve cada vez más aceptado.

Es cierto, algunos gobiernos aún persiguen a quienes la consumen, aunque parezca increíble, y una parte pequeñita de la sociedad todavía criminaliza a quienes la utilizan.

Pero es sólo cuestión de tiempo para que ellos se den cuenta de los múltiples beneficios de esta planta, especialmente para el tratamiento alternativo de algunos padecimientos.

Por el momento, una buena forma de conocer más sobre esta especie es a través de este increíble timelapse que muestra su ciclo de vida de cultivo.

En el registro es posible apreciar las distintas etapas de su crecimiento, observando con detalle las transformaciones que sufre la planta desde sus inicios y todas sus fases de floración.

Como se ve, se trata de un cultivo en interior, donde es posible mantener a las plantas en un entorno controlado, con lo cual es posible conseguir cosechas más abundantes en menos tiempo, como si fuera un laboratorio o invernadero donde una persona puede controlar los distintos factores que intervienen en el crecimiento de la especie.

Respecto al video, la técnica del timelapse se ha hecho muy popular para documentar y registrar fenómenos y procesos que se manifiestan a velocidades muy lentas, imperceptibles para el ojo humano.

Actualmente su uso ha ganado popularidad gracias a la aparición de cámaras más sofisticadas, las cuales permiten registrar fenómenos naturales de buena forma como el movimiento de las nubes, una puesta de sol y la apertura de una flor.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
So you can find out when you will receive satellite internet from SpaceX
New technique of 3D printing promises to bring order to the assembly
Control symptoms of the COVID-19 with wireless sensor

Leave Your Reply