Mobile Phones

El Galaxy S21 traería malas noticias en materia de carga rápida

Malas noticias traería la familia Galaxy S21, el próximo teléfono insignia de Samsung, según especificaciones que quedaron al descubierto tras la filtración de documentos oficiales.

Las especificaciones del Galaxy S21 están contenidas en un informe del Centro de Certificación de Calidad (CCC) de China, una agencia gubernamental que, como lo indica su nombre, avala la calidad de los productos que se venden en el país, sean nacionales o importados.

El informe menciona un dispositivo identificado como SM-G9910 de Samsung, que el 15 de octubre aprobó la certificación 3C en materia de carga, según reveló el portal Rootmygalaxy, en una información que recoge Unocero.

El dispositivo incluirá carga rápida de 25W, además de una salida de 11 V a 2.25 A, según el documento de la CCC.

Se prevé que la familia Galaxy S21 estará compuesta por el modelo estándar, una versión Plus y una versión Ultra. De todos modos, el informe no aclara cuál es el dispositivo certificado.

Si se trata del equipo estándar o Plus, estos mantendrían el estándar fijado para los modelos Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus, aunque está por debajo de os 45W que ofrece el Galaxy S20 Ultra.

Los 25W del S21 tampoco se comparan con lo que ya están haciendo otros fabricantes, como los 120W de Xiaomi, los 65W de OnePlus o los 40W de Huawei.

El certificado del organismo regulador chino no aclara la capacidad de la batería del Galaxy S21, que en el caso del modelo básico la gama S20 era de 4,000 mAh y en el equipo Plus llegaba a 4,500 mAh.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
We tell you where to buy the Samsung Galaxy S10
This useful feature of Google helps you improve your pronunciation in English
Everything we know about Google Pixel 3

Leave Your Reply