Gaming

¿Dónde comprar la PS5? Aquí te lo decimos

La PlayStation 5 ya está disponible –al menos– digitalmente, ya que Sony solo se ha limitado a las ventas en línea. Eso hace que sea particularmente importante encontrar el lugar correcto para comprar antes de que el resto de los jugadores se queden con todas las consolas existentes. ¿Dónde debes dirigirte si quieres tener tu nueva PS5 lo antes posible? Estas son las mejores tiendas a las que debes estar atento para comprar la PS5.

Nota: Tiendas dsiponibles en los EEUU.

Disponible desde el lanzamiento

Walmart

Walmart dio un paso interesante al dividir los pedidos en lotes durante el día cuando se lanzó la PS5, el 12 de noviembre. Así, su sitio tuvo acción cada tres horas entre las 12 PM y las 9 PM EST. Walmart también tiene un sistema de alertas que puedes usar, de esta forma el sitio te avisará cuando la consola vuelva a estar disponible en caso de quedar sin existencias.

Compra en Walmart.com

Compra en Walmart.com

Target

Target ofrece una garantía de dos años a través de su plan de protección de Allstate ($63 dólares), pero no ofrece algo más que eso. La tienda en línea de Target es una buena segunda opción, ya que es un poco más probable que permanezca en stock por más tiempo que otros lugares, como Amazon.

Compra en Target

Compra en Target

Newegg

Puede que Newegg no te suene tan familiar como Target o Best Buy, pero esta casa comercial continúa siendo potente en lo que respecta a dispositivos electrónicos. En esta tienda en línea —conocida por ofrecer grandes descuentos en todo, desde componentes de computadores hasta un videoportero digital— la PS5 estuvo disponible desde el día uno. Las consolas disponibles están limitadas a una por cliente, sin embargo, imaginamos que será difícil conseguir aunque sea una.

Compra en Newegg

Disponible en Black Friday

Gamestop

Gamestop es uno de los pocos sitios que ofrecen paquetes (o bundles) de PS5, los cuales incluyen varias cosas extra en la misma orden. El paquete llamado The Ultimate Bundle viene con una estación de carga DualSense (que permite cargar dos mandos a la vez), los auriculares inalámbricos Pulse 3D, un año de suscripción a PlayStation Plus y una tarjeta de regalo de $100 dólares para usar en la tienda de PlayStation. Todo esto por $759 dólares, un buen precio en caso de que quieras instalarte con todo de una sola vez. El paquete The Advance Bundle, de $749 dólares, ofrece una alternativa que incluye un control extra, un año de PlayStation Plus y dos juegos: Spider-Man: Miles Morales y Destruction All-Stars. Ambos paquetes tienen ventajas, pero probablemente se vendan rápido.

Respecto al stock, se dice que Gamestop tendrá un número limitado de consolas PS5 disponibles para los clientes que compren en la tienda física el 27 de noviembre.

Compra en Gamestop

Compra en Gamestop

Best Buy

Best Buy es una gran opción si quieres agregar una garantía de dos años a través de Geek Squad. Esto cubre la reparación del daño causado por polvo, bebidas derramadas o sobrecarga eléctrica, además de ofrecer repuestos para el mando y varias otras cosas más. Es una buena opción dentro de las tiendas más reconocidas. Además, hay opciones de financiamiento disponibles si tienes la tarjeta Best Buy. La casa comercial ofrecerá la PS5 en la tienda física y en línea durante el Black Friday, de acuerdo a su anuncio.

Compra en Best Buy

Compra en Best Buy

Disponible en fechas desconocidas

Amazon

El stock de Amazon seguramente se va rápido, así que deberías estar preparado para refrescar el sitio web. De otra forma, puedes registrarte en la página para que te notifiquen por correo electrónico cuando la PS5 esté disponible. Amazon también es un excelente lugar para agregar accesorios a tu compra, como estaciones de carga, cámaras, controles extra y más.

Compra en Amazon

Compra en Amazon

B&H

B&H es otra buena alternativa en caso de que en tu opción principal se haya acabado el stock. Esta tienda tiene alertas de stock simples y efectivas y opciones rápidas de compra.

Compra en B&H

Compra en B&H

Sam’s Club

Sam’s Club es una buena opción si ya estás suscrito allí y quieres ganas puntos de recompensa por tu compra. Sam’s Club también tendrá varias ofertas en noviembre, así que es una alternativa interesante para aprovechar de hacer las compras de Navidad mientras estés ahí.

Compra en Sam’s Club

Compra en Sam’s Club

¿Qué pasa con eBay?

Sí, la PlayStation 5 está disponible en eBay, gracias a la variedad de vendedores que confirman su reserva y después configuran su propia página de productos para una especie de pedido más que anticipado. De todas formas, no te recomendamos dirigirte a eBay, especialmente en el comienzo.

En primer lugar, agendar una compra temprana a través de un vendedor de eBay no es exactamente confiable, incluso con las protecciones y sistemas de reputación del sitio. El envío por sí solo puede ser un dolor de cabeza y no hay una manera fácil de evitar que los vendedores de eBay se queden sin productos o realicen estafas.

En segundo lugar, los vendedores de eBay cobran una prima para conseguir las primeras ventas, así que es probable que organizar una compra de PS5 a través de eBay te cueste al menos unos cientos de dólares más, lo cual claramente no es una gran oferta. Si has decidido mantener a eBay en tu lista, recurre a este solo si tus otras opciones se agotaron.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
How to squeeze the custom designs in Animal Crossing
We will explain to you how to play Minecraft for free
The PlayStation 5 vs. Nintendo Switch: how to by the next generation?

Comments are closed.