Mobile Phones

Apple revive cargadores inalámbricos MagSafe para los iPhone

Apple anunció este martes 13 de octubre el regreso de su línea de cargadores MagSafe, aunque ahora como parte de los accesorios de sus teléfonos iPhone y Apple Watch.

Los cargadores MagSafe proporcionan de hasta 15 W de potencia, pero además son capaces de adaptarse sin inconvenientes a dispositivos habilitados con la tecnología de carga inalámbrica Qi, afirmó Apple.

“MagSafe mejora la carga inalámbrica para una experiencia más eficiente y mejor, e introduce un ecosistema de accesorios fáciles de colocar que complementan a la perfección los modelos de iPhone 12”, dijo la compañía.

Cargador MagSafe 02

El dispositivo está construido con una serie de imanes alrededor de una bobina de carga inalámbrica, lo que optimiza la eficiencia de carga.

El cargador inalámbrico estará disponible con una serie de accesorios, como estuches magnéticos de silicona, cuero o transparente, que se conecta en la parte posterior de los iPhone.

Además, cuenta con un cargador plegable denominado MagSafe Duo, que permite reabastecer de forma conjunta un iPhone y un Apple Watch.

Los dispositivos inicialmente solo serán compatibles con los teléfonos iPhone 12, anunciados este martes 13 de octubre.

Los cargadores magnéticos MagSafe formaban parte de las MacBook, pero comenzaron a ser descontinuados en 2016, cuando las computadoras de Apple incorporaron un puerto USB-C.

Precio y disponibilidad

Cargadores MagSafe

Apple adelantó que el cargador MagSafe, la billetera de cuero con MagSafe y la fundas de silicona y transparentes para iPhone 12 estarán disponibles a partir del 16 de octubre.

En tanto, la funda de cuero para iPhone 12 estará disponible a partir del 6 de noviembre, mientras que el cargador MagSafe Duo y la funda de cuero estarán disponibles  próximamente.

La compañía no adelantó los precios de estos dispositivos.

Recomendaciones del editor

SHARE
RELATED POSTS
Apple Watch Series 6 vs. Samsung Galaxy Watch 3
Your phone could be hacked through the voice assistant
Con inteligencia artificial, Adobe facilitará lectura de PDF en teléfonos

Leave Your Reply